Sitios
Web
Óptimos
Nos aseguramos de mantener tu sitio web siempre disponible, rápido y seguro para que tus clientes puedan interactuar con él sin complicaciones. Además tú puedes olvidarte de los detalles técnicos y enfocar tus recursos en lo que en verdad importa: hacer crecer tu negocio.
Olvídate para siempre del mantenimiento
Realizar un mantenimiento periódico adecuado a tu sitio web es fundamental para lograr tus objetivos pero requiere de conocimientos técnicos y es un proceso tedioso. Ahora, gracias a nuestro servicio de mantenimiento de sitios web, puedes enfocar tu energía en otras tareas que aportan valor directo a tu negocio.
Características
- Servicio disponible bajo suscripción
- Protegemos la reputación de tu marca
- Mantenemos tu sitio seguro y eficiente
- Te enviamos reportes recurrentes
- Puedes cancelar el servicio cuando quieras
Nos hacemos cargo de
- Actualizaciones de Software y librerías
- Configuraciones de seguridad
- Optimizaciones periódicas
- Administración del servidor y DNS
- Corrección de bugs
- Gestión de copias de seguridad
- Administración de temas y plugins
- Auditorías de seguridad
¿Cómo funciona?
Disfrutar de los beneficios exclusivos de nuestro servicio de mantenimiento es sencillo, solo sigue estos 4 pasos:
1. Implementa tu Sitio Web con nosotros
Este servicio es exclusivo para nuestros clientes y representa otra manera de reafirmar nuestro compromiso con su éxito digital. Si aún no tienes un sitio web con nosotros te animamos a conocer nuestra propuesta de valor, estamos seguros de que te encantará.
2. Solicita el servicio
Una vez que tu sitio web esté listo, ponte en contacto con nosotros y menciona que deseas contratar este servicio. Evaluaremos tu situación y te propondremos un plan que se ajuste a lo que tu empresa necesita para que nunca pagues de más.
3. Paga tu suscripción
Te ofrecemos distintas alternativas y formas de pago para que elijas la más conveniente para tu negocio, ya sea pagando cada mes de manera recurrente o pagar por adelantado y recibir atractivos descuentos. Tú eliges.
4. ¡Despreocúpate!
Mientras mantengas tu suscripción activa no tendrás que preocuparte por las actualizaciones, la seguridad o el rendimiento de tu sitio web; nosotros nos hacemos cargo. Te cubrimos incluso en las situaciones más delicadas.
Tienes mucho que perder
No dedicar el tiempo y los recursos necesarios a las tareas de mantenimiento de tu sitio web lo llevan directo al fracaso. Con nosotros de tu lado no solo aseguras el éxito digital de tu negocio a largo plazo, también evitas:
Dañar la reputación de tu marca
Un sitio web lento, lleno de bugs o con problemas de seguridad solo se puede interpretar de la siguiente manera: “no me interesa cuidar de mi reputación ni de mis clientes”.
Evita enviar una mala impresión sobre tu marca. Un sitio web impecable reafirma tu profesionalidad y compromiso con tus clientes.
Poner en riesgo a tus clientes
Un sitio web desactualizado compromete la seguridad e integridad de tus clientes porque lo hace más susceptible a errores y ataques informáticos que pueden comprometer su privacidad.
Evita perder la confianza de tus clientes con un sitio web que se mantenga siempre actualizado.
Favorecer a tu competencia
Tu empresa puede ser todo para ti pero para tus potenciales clientes eres una opción más en el mercado. Si no les ofreces una experiencia segura, rápida y agradable, simplemente se irán a buscar lo que necesitan en otro lado.
Evita que tus clientes potenciales se vayan con tus competidores. Un sitio web que les ofrezca una experiencia sobresaliente te ayudará a vender más.
Perder oportunidades
Cada vez que un usuario se encuentra con un error en tu sitio web, un problema de seguridad o un tiempo de espera demasiado largo no solo estás perdiendo la confianza de tus clientes, también estás perdiendo dinero.
Evita perderte de las grandes oportunidades y beneficios que ofrece Internet. Un sitio web que sea funcional en todos los sentidos te permitirá hacer crecer tu negocio.